macOS High Sierra

macOS High Sierra 10.13

macOS High Sierra, un mejorado sistema operativo para Mac

macOS High Sierra trae mejoras suculentas en el sistema operativo Mac de Apple. Esta nueva version conlleva una serie de novedades increíbles, con un mayor rendimiento gráfico y un nuevo sistema de archivos para mejorar las tareas realizadas en el dispositivo. Estas novedades también se han incorporado a las aplicaciones de Fotos, Mail y Safari. ¡No te lo puedes perder! Ver descripción completa

PROS

  • Navegar más rápido
  • Potentes gráficos

CONTRAS

  • Las prestaciones pueden variar según la zona

macOS High Sierra trae mejoras suculentas en el sistema operativo Mac de Apple. Esta nueva version conlleva una serie de novedades increíbles, con un mayor rendimiento gráfico y un nuevo sistema de archivos para mejorar las tareas realizadas en el dispositivo. Estas novedades también se han incorporado a las aplicaciones de Fotos, Mail y Safari. ¡No te lo puedes perder!

Múltiples mejoras y novedades

Con macOS High Sierra podrás retocar tus fotos en el Mac como un profesional, gracias a sus nuevas herramientas de edición. También podrás organizar tus imágenes según los criterios que creas conveniente. Su navegador más veloz, Safari, aún rendirá mejor con este avanzado sistema operativo al cuidar más el consumo. Gestiona los correos de tu Mail de manera más eficiente. La aplicación de Apple ha mejorado las búsquedas para que encuentres cualquier mensaje de forma fácil y rápida. Además, podrás ver el resto de aplicaciones mientras escribes un correo, gracias a su 'pantalla partida'. Además, Mac necesitaba un sistema más veloz y seguro para organizar todas sus carpetas y archivos y por fin lo tiene.

Apps y prestaciones más avanzadas

macOS High Sierra hace que tu Mac sea mucho más rápido y eficiente. Ahora es más potente que nunca y ha incluido multitud de mejoras en las aplicaciones de uso más frecuente y en sus prestaciones. Gráficos avanzados, gestión de archivos, navegación más veloz, edición de imágenes y opciones de búsqueda en tu buzón de Mail más completas, lo que significa que tu vida será más fácil y cómoda a partir de ahora.

macOS High Sierra

Descargar

macOS High Sierra 10.13